¿Por qué BnBidea?

BnBidea es una plataforma independiente, ¡donde usted tiene todo el control! Cree y administre su propia página de forma sencilla y clara. BnBidea no cobra comisiones ni cuotas por servicio. Las petición o reservaciones siempre llegarán a usted directamente. Como dueño / administrador, usted tendrá toda la libertad de aceptar una reservación y determinar todas las condiciones, sin intervención de BnBidea.

Cómo funciona BnBidea

Registre tu alojamiento usando el claro y simple menú en BnBidea. ¡Asegúrese de que el correo de BnBidea no termine en su bandeja de spam! Ahí es donde también llegarán todas las peticiones. Asegúrese también de proveer la mayor cantidad de información posible. Coloque las otos más bellas, para que los visitantes inmediatamente se entusiasmen. ¿Por qué los viajeros deberían reservar su alojamiento? ¿Se encuentra en el mejor lugar de la ciudad, en la playa, la mejor vista desde la piscina, justo sobre la pista de ski? ¡Asegúrese de que su descripción comience con la mejor razón de por qué uno debería reservar su alojamiento! Comience con la foto más bella y la mejor línea de apertura.

Cualquier visitante que llegue a BnBidea que quiera reservar un alojamiento siempre se pondrá en contacto directo con usted. Esto lo pueden hacer al llenar el formulario de contacto o respondiendo a través de su propio sitio web. El enlace a su sitio web se encuentra en su página. Usted se podrá hacer cargo de la aplicación y de todas las condiciones, como lo es la condiciones de cancelación y de pago.

Por una tarifa fija de 24 € (sin IVA) al año, tu alojamiento ya está en BnBidea.

Todos los beneficios de BnBidea

No pague comisiones
No pague cuota por servicios
Recibe las reservaciones de forma directa
Determine sus propias condiciones
Reciba un 100% de las ganancias
Una clara página de su alojamiento
Un enlace directo a su página
Aparezca en una mejor posición en las páginas de resultados
Más publicidad
100% en servicios a sus invitados

¿Por qué BnBidea?

El futuro de fairbooking
Reservaciones directas, sin comisiones y 100% del servicio
Bienvenido a BnBidea