Preguntas frecuentes - sitio web de visitantes

No podrás reservar un alojamiento a través de BnBidea. Usted se pondrá en contacto con el dueño de la propiedad de forma directa. Usted pagará directamente sin la intervención de BnBidea. ¡Así usted tendrá un 100% del servicio! Los términos generales y condiciones aplican como es indicado por el alojamiento.

Usted pagará directamente al alojamiento, sin intervención de BnBidea. Los términos y condiciones del alojamiento aplican a su pago.

Usted no pagará comisiones en BnBidea. Sólo pagará su alojamiento reservado directamente sin la intervención de BnBidea. Cada alojamiento tiene distintas condiciones. Así que siempre pregunte por todos los costos.

Cada alojamiento tiene distintos términos y condiciones. Así que siempre pregunte por todos los costos. Por ejemplo, un deposito, y los costos de limpieza o energía podrán ser solicitados. El impuesto al turista usualmente es cambiado de forma separada. Usted pagará directamente su alojamiento reservado sin la intervención de BnBidea.

Cada alojamiento tiene distintos términos y condiciones. Así que siempre pregunte por todos los costos. Por ejemplo, un deposito, y los costos de limpieza o energía podrán ser solicitados. El impuesto al turista usualmente es cambiado de forma separada. Usted pagará directamente su alojamiento reservado sin la intervención de BnBidea.

Es probable que el administrador de la propiedad no pueda responder a su solicitud inmediatamente. Revise que su dirección de email sea la correcta. Quizás usted pueda ponerse en contacto por teléfono o a través de una red social. Si usted no se puede poner en contacto con nosotros, por favor contáctenos a través del formulario de contacto.

Podrá llenar el formulario de contacto en la página del alojamiento. También revise el sitio web de la propiedad para obtener información adicional.

No. Usted no quedará asegurado si usa BnBidea. Usted deberá conseguir un seguro de viaje o de cancelación por su cuenta.

No es posible escribir una reseña sobre un alojamiento en BnBidea. Busque opciones en el sitio del alojamiento.

Si tiene un comentario o una queja sobre un alojamiento, por favor envíe un mensaje a nuestro equipo a través del formulario de contacto. Procesaremos esto inmediatamente.

Preguntas frecuentes - Arrendatario

¿No está seguro de si su alojamiento es recomendable para BnBidea? Envíe un mensaje a través del formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

Vaya a www.bnbidea.nl/register. Ingrese su email y contraseña. Recibirá un enlace de confirmación a la dirección de email especificada. Confirme dando clic en el enlace. ¡Asegúrese de que el mail de BnBidea no termine en la bandeja de entrada! De esta forma podrá asegurarse de que las solicitudes lleguen a su bandeja de entrada y no pasen por su filtro de spam. Al dar clic en el enlace, podrá iniciar sesión y seguir las instrucciones para subir sus datos.

Revise su bandeja de spam. Asegúrese de marcar el mail de BnBidea como de confianza para que llegue a su bandeja de entrada.

Una suscripción con BnBidea cuesta 24,- euros al año.

No, usted no tendrá que pagar comisión. Un visitante a nuestra plataforma, que quiera reservar su alojamiento, reservará y le pagará directamente a usted. Usted determinará las condiciones. La reservación y pago siempre sucede sin la intervención de BnBidea.

Si, podrá ajustar todo. Sólo inicie sesión a su página con su dirección de email y contraseña. Luego podrá ajustar todo en el menú. ¿Tiene preguntas o necesita ayuda ajustando los datos? Envíe un mensaje directamente a nosotros usando el formulario de contacto. Con gusto le ayudaremos.

Primero inicie sesión en su propia página con su dirección de email y contraseña. En la descripción usted verá 6 idiomas distintos. ¿Sólo quiere ingresar 1 idioma? Podrá hacerlo, ingrese su propio idioma en todos lados. ¿Quiere agregar más idiomas, pero usted no sabe escribir el idioma? ‘Pida a alguien cercano a usted o a uno de sus invitados que traduzca o revise el texto por usted! Use Google Translate para traducir el texto. Por favor, tenga en cuenta que esto podría contener errores. Siempre use enunciados cortos y simples. Así tendrá la menor cantidad de errores.

No, aún no tenemos la opción para mostrar un calendario.

Podrá ajustar los precios al iniciar sesión a su página. Ahí fácilmente podrá ajustar los precios en el menú.

Si quiere mencionar algo que no está en ninguno de los menús, podrá hacerlo en la descripción de su alojamiento. También se puede poner en contacto con BnBidea enviando un mensaje a través del formulario de contacto. Nos pondremos en contacto lo más pronto posible para mostrarle más posibilidades.

Valoramos la retroalimentación de nuestros miembros. Siéntase libre de enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto.

No podemos subir o bajar los alojamientos en una búsqueda. Cuando un visitante en nuestra plataforma busca una ubicación en específico, los alojamientos encontrados son automáticamente mostrados en un orden específico.

El número de visitas a su página será plasmado en su página. Usted inicia sesión usando su dirección de email y contraseña. La primera página ‘general’ contiene todos los datos y las visitas a su página.

Preguntas Frecuentes - Promotor

Si usted promueve un país, provincia, ciudad, pueblo o región para actividades turísticas, podrá crear una cuenta en BnBidea. Si no está seguro que su actividad sea recomendable para BnBidea, por favor envíe un mensaje usando el formulario de contacto. Nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

La suscripción a BnBidea es gratuita y libre de obligaciones.

Usted promoverá un país, provincia, ciudad, pueblo o región para actividades turísticas. El promotor no diere interés comercial directo o indirecto en la publicidad. Si no está seguro si su actividad podría ser publicada en BnBidea, por favor envíenos un mensaje a través del formulario de contacto.

Your journey starts with a great (BnB) idea !