Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo un alojamiento?

Cuando encuentres un alojamiento en el que desees estar, puedes llenar un formulario de solicitud con todos los detalles y enviarlo. El administrador de la propiedad se pondrá en contacto contigo. Todos los acuerdos se hacen directamente después de enviar la aplicación. Si el alojamiento tiene su propio sitio web, también puedes consultarlo para obtener más información o hacer una reserva.

¿A quién debo pagar mi reserva?

No puede pagar a través de BnBidea.com. El pago es siempre directo al alojamiento. Llamamos a esto 'reserva justa'. ¡Pago directo sin comisión y recibes el 100% de servicio! Contactarás directamente con la propiedad y te enviarán tus condiciones de pago. Si el alojamiento tiene su propio sitio web, también puedes consultar las tarifas y condiciones en su sitio.

¿Pago comisión?

No. El pago es directo en el alojamiento. Llamamos a esto 'reserva justa', pagas directamente sin comisiones y recibes servicio del 100%. Te pondrás en contacto directo con la propiedad y te enviarán sus condiciones de pago. Si el alojamiento tiene su propio sitio web, también puedes consultar las tarifas y condiciones en su sitio web.

¿Cómo pago mi reserva?

No puedes pagar a través de BnBidea.com. El pago es directo con el alojamiento. En la página del alojamiento están las posibilidades de pago. Si el alojamiento tiene su propio sitio web, puedes ver las posibilidades. Puedes solicitar las opciones de pago al hacer tu reservación.

¿Puedo reservar directamente?

Sí, solo puedes reservar directamente con el propietario. Cuando encuentres un alojamiento en el que quieras quedarte, puedes llenar un formulario de solicitud con todos los detalles y enviarlo. El administrador de la propiedad se comunicará contigo. Todos los acuerdos se realizan directamente después de enviar la aplicación. Si el alojamiento tiene su propio sitio web, también puedes consultarlo para obtener más información y hacer una reservación.

¿Puedo obtener un descuento?

Tú siempre haces tu reservación directamente en el alojamiento. Si deseas una cotización, ponte en contacto directamente con el arrendatario. Si el alojamiento tiene su propio sitio web, también puedes consultar las tarifas y condiciones en su sitio web.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Siempre reservas una estadía directamente en un alojamiento. Todos estos tienen sus propias condiciones. Contacta con el administrador acerca de las condiciones. Si el alojamiento tiene su propio sitio web, también puedes consultar esto para obtener más información en su sitio web.

¿Puedo registrar entrada/salida más tarde o temprano?

Siempre reservas una estadía directamente en un alojamiento. Todos estos tienen sus propias condiciones. Contacta al administrador sobre las posibilidades. Si el alojamiento tiene su propio sitio web, también puedes ver esto para obtener más información en su sitio web.

¿No recibo una respuesta a una aplicación?

Si el alojamiento tiene su propio sitio web, puedes consultar hay más posibilidades de contactarlos. Cuando hayas intentado todo y no se comunique, envía un mensaje a nuestro equipo a través del formulario de contacto. Nos comunicaremos directamente con el administrador de la propiedad.

Quiero escribir un comentario sobre un alojamiento

No es posible escribir una reseña en BnBidea.com sobre un alojamiento. Si el alojamiento tiene su propio sitio web, intenta dejar un comentario directamente en su sitio.

Tengo un comentario sobre un alojamiento

Si tienes un comentario o una queja sobre un alojamiento, envía un mensaje a nuestro equipo por nuestro formulario de contacto. Trataremos con ello inmediatamente.

Preguntas frecuentes - Arrendatario

¿Cuánto cuesta una suscripción a BnBidea.com después del período de prueba?

BnBidea tiene un período de prueba gratuito hasta el 31 de diciembre de 2019. Esté atento al sitio para nuevas promociones. ¡Fairbooking comienza en BnBidea!

Pago comisión/'reserva justa'

No pagas una comisión. La tarifa por el uso del sitio es una promoción única (independientemente de la cantidad de visitas o solicitudes). Sus invitados tampoco pagan una comisión a BnBidea. El pago va directamente y usted recibe el 100%.

¿Puedo registrar múltiples alojamientos con un perfil?

Sí. Puedes manejar múltiples alojamientos con el mismo perfil. Con un inicio de sesión, tienes una descripción general muy fácil de usar de tu alojamiento. ¡Considera que pagas por alojamiento!

¿Puedo agregar un idioma o tema al sitio por mi cuenta?

No. Si pierdes un tema en el sitio web, envía un mensaje a nuestro equipo a través de nuestro formulario de contacto. Trataremos con esto rápidamente.

Tengo una buena idea para el sitio

Nuestro objetivo es un sitio web muy fácil de usar además de estar bien organizado. Si tienes una buena idea para el sitio, envía un mensaje a nuestro equipo por medio de nuestro formulario de contacto. Procesaremos tu respuesta tan pronto como sea posible.