BnBidea.com

Acerca de

BnBidea.com es una plataforma en línea con exclusivos alojamientos. En BnBidea, los arrendatarios están preparados para recibir viajeros y, gracias a su conocimiento local, tienen las mejores ideas para que tu estadía sea lo más especial que se pueda. BnBidea es un lugar para compartir y obtener excelentes ideas para una estancia especial y experiencia única.

Reserva justa

BnBidea.com es el sitio de ´reserva justa´. ¡El arrendatario del alojamiento o tú como invitado no pagan ninguna comisión en la reserva! Y obtienes el 100% de servicio. Busca un buen alojamiento y reserva directamente. Ve al enlace del sitio web de un alojamiento para más información o contactarlos directamente.

Objetivo

BnBidea.com ofrece una plataforma fácil de usar y bien organizada para viajeros y proveedores de alojamientos y actividades. Esto se realiza sin comisiones o normas de por medio. El arrredantario es el que responde la solicitud, confirma, organiza el pago y las condiciones. BnBidea únicamente solicita una pequeña tarifa anual al arrendatario por el uso del sitio. Esta tarifa es independiente del número de respuestas o solicitudes de reserva.

Para quién

Si tienes una cama y desayuno, una cabaña, casa de huéspedes, hostal, campamento, barco, castillo u otro alojamiento único y deseas ofrecer esto a mucha gente, entonces BnBidea.com es el sitio ideal. ¿Tienes una actividad divertida?, por ejemplo, cata de vinos, un paseo por la ciudad en bici, un curso de dibujo o caminar por la naturaleza o por la ciudad, también esto es posible gracias a BnBidea.com.

¿Cómo funciona BnBidea.com?

1.
¿A dónde quieres ir?

2.
Encuentra tu alojamiento

3.
Envía tu solicitud

4.
Ve de viaje

Join the world of BnBidea !